Redacción/Una suspensión temporal de los servicios de la única estación de reportaje de combustible ubicada en la capital herreña, motivada en las obras de mantenimiento y mejora del revestimiento de los tanques de combustible en aplicación de la normativa vigente, que aumentará las garantías de aislamiento de estos depósitos.

El próximo martes 19 de octubre, DISA Valverde se verá obligada a cerrar sus puertas al público entre las 10:00 horas y hasta las 15:00 horas aproximadamente. Este es el segundo cierre puntual  necesario para realizar algunos procesos con todas las garantías de seguridad dentro del plan de obra diseñado para la mejora de la estación.

Joyeria Bazar Elvira pie

Las obras, iniciadas hace dos semanas, aumenta las garantías de conservación medioambiental en cumplimiento de la normativa del R.D. 706/2007, de 7 de julio, por el que se aprueba la instrucción técnica complementaria MI-IP-04. Los clientes de DISA Valverde podrán consultar los detalles específicos de fecha y hora del cierre en la cartelería expuesta en la propia estación de servicios.

Durante los dos meses de duración de estas obras, DISA prevé el cierre de la estación 10 días puntuales y nunca a jornada completa. Según ha informado la empresa DISA, la estación de Valverde cerrará esos días el mínimo tiempo posible para reducir las molestias a los herreños, siempre que permita garantizar la seguridad de los trabajos y siempre informando previamente de cada cierre a los clientes, las autoridades, las empresas de transporte y alquiler de vehículos de toda la isla con el fin de facilitarles la organización en la previsión de sus repostajes.