Redacción/Una oferta educativa que abarca distintos niveles de Inglés, A2.1, A2.2, B1.1, B1.2, B2.1, B2.2, mientras que en idioma Alemán, oferta los niveles A2.1, A2.2, B2.2. El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 9 de septiembre.

Así mismo, la Escuela Oficial de Idiomas de Valverde oferta para el idioma  inglés, cursos específicos como “Competencia Comunicativa C1 para profesorado y otros colectivos” y “Preparación para Pruebas de Certificación C1 para profesorado y otros colectivos”. 

Actualmente existen plazas en todos los niveles de ambos idiomas, y existe la posibilidad de realizar pruebas de clasificación para acceder a un nivel superior al primer curso.

El curso lectivo dará comienzo el próximo 10 de septiembre, y se extenderá hasta el 17 de mayo de 2022.

La matrícula tiene un coste de 74,31€ y se tramita a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria, con descuentos para las personas que puedan acreditar encontrarse en situación de desempleo, o ser familia numerosa. Toda la información sobre proceso de matrícula, calendario escolar, horarios de clase, bibliografía, etc. puede consultarse en el apartado web de la EOI de Valverde: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/eoivalverde/