GMº/El Comité de imagen de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) y la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (FEDECAS), han mantenido una reunión el pasado viernes, 09 de julio con el Cabildo de El Hierro y centros de buceo de La Restinga, con el motivo de la celebración del Campeonato Nacional de fotografía submarina NAFOSUB 2021, que se celebrará el próximo mes de octubre 2021 en la Isla.

En la reunión estuvo encabezada por el Presidente de la Fedas, Eduardo Centelles y el Presidente de Fedecas, Luciano Cedres. 

Banner veterinaria pie

El Campeonato Nacional de fotografía submarina NAFOSUB, concentra una vez al año a buceadores de toda España, para realizar fotografías submarinas de los fondos submarinos y su vida del lugar donde se organiza, dentro de este campeonato con carácter competitivo, que son valoradas por un Jurado que da por orden de puntuación, una clasificación individual y otra general. 

Los mejores clasificados de los NAFOSUB podrán ser seleccionados para representar a la Selección Española de Fotografía Submarina en los eventos internacionales, bajo el criterio de selección del Departamento de Imagen de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS).