Redacción/La organización humanitaria ha iniciado una campaña de captación de nuevos socios en con el fin de aumentar el número de personas que ayudan a esta organización seguir impulsando proyectos que puedan beneficiar a las personas más vulnerables de la sociedad.

Desde el pasado lunes 8 de marzo, y hasta el próximo sábado 13 de marzo,  los  captadores de Cruz Roja, que irán debidamente identificados y con todas las medidas higiénico sanitarias, visitaran puerta a puerta, los domicilios realizando esta campaña de captación de socios en la Isla.

Desde Cruz Roja recuerdan que, al margen de esta campaña, si alguien quiere hacerse socio o socia en otro momento, puede llamar al teléfono 922551136 o acudir alguna de las oficinas de Cruz Roja el Hierro en todo el archipiélago.

Florifauna Mascotas

Gracias a sus socios, Cruz Roja puede mantener la independencia de la organización, uno de sus principios fundamentales junto a la humanidad, la unidad, la universalidad, la neutralidad e imparcialidad, además del carácter voluntario de la institución. 

“Una acción fundamental para poder continuar la labor que realizamos, con el fin de seguir impulsando proyectos que puedan beneficiar a las personas más vulnerables de la sociedad”.

En este sentido, la organización ha agradecido de antemano la solidaridad que la población herreña está teniendo y tendrá con esta Institución.