Releva al catamarán “Volcán de Tirajana” con motivo de la varada anual reglamentaria

Redacción/Con motivo de la varada anual reglamentaria del catamarán Volcán de Tirajana, a partir del próximo lunes, 4 de enero de 2021, el ferry Volcán de Taburiente cubrirá la línea El Hierro-Los Cristianos con el mismo número de frecuencias, es decir, seis viajes semanales. La salida desde el puerto del sur de Tenerife será a las 08,45 horas.

banner rotulos isus4

Como novedad, Naviera Armas añade los sábados y los domingos una frecuencia extra a La Palma desde el puerto de Los Cristianos, con salida a las 20,15 horas en el caso de los sábados y las 21 horas los domingos, con lo que habrá servicio diario con aquella isla. Con ello garantiza la plena conectividad para el servicio de carga rodada, además del pasaje y sus vehículos. 

La línea El Hierro-Los Cristianos será diaria de lunes a viernes, vía San Sebastián de La Gomera, con salida del puerto herreño a las 14 horas y los domingos saldrá a las 13,30 horas directo a Los Cristianos. Ello permitirá que el último viaje dominical desde La Gomera salga a las 19,15 horas desde el puerto de San Sebastián y la salida de Los Cristianos directa a La Palma a las 21 horas y se sume una salida extra cada domingo y lunes a las 04 h desde La Palma vía La Gomera y Los Cristianos.