Redacción/Un proyecto formado por voluntarios universitarios que ayuda de forma gratuita a alumnos de primaria y secundaria,  que debido a pandemia de Covid-19, se han quedado sin clase, y a través de esta iniciativa pueden acceder a clases online, material de refuerzo y ayuda personalizada. Ya son más de 300 universitarios los que participan en este proyecto.

A través de este proyecto, los alumnos pueden beneficiarse ya, de clases online y material de refuerzo apuntándose en su plataforma web, done le asignara un profesor universitario que se adecue a sus necesidades; una ves registrado el profesor asignado se pondrá en contacto con el usuario y comenzara su formación. La iniciativa, pretende dotar de un alto grado de libertad tanto a alumnos como profesores con el fin de que los métodos didácticos se adecuen, de un lado, a las necesidades de cada alumno y, del otro, a las preferencias de profesores y familias.

Banner veterinaria pie

Desde “Universitarios contra la Pandemia”, animan también a otros universitarios ha participar en esta iniciativa, para ello solo tienen que contactar a través de su plataforma web, done le pondrán en contacto con un alumno en base a sus características y conocimientos.

Puedes acceder a los servicios de “Universitarios contra la Pandemia” a través de su plataforma web: https://universitarioscontralapandemia.es/index.php .