Redacción/Así lo ha hecho publico a través de sus redes sociales el político herreño, líder de la Agrupación de Electores por El Hierro (AExEH), y vicepresidente del Cabildo de El Hierro, David Cabrera de León, quien ha indicado que “el contexto actual de emergencia de salud pública provocada por el Coronavirus ha agravado la situación que viven en estos momentos muchas familias herreñas”.

“Soy de la opinión que hoy más que nunca deben sentirse que no les damos de lado, ni que les olvidamos, sino que cuidamos de ellas y lo vamos a seguir haciendo” expresa Cabrera.

Banner Don Din pie

Según explica Cabrera, muchas familias han visto empeoradas su situación por el Coronavirus, de forma que se ven dificultadas para cubrir las necesidades básicas de alimentación y atención adecuada de sus mayores. “Es un deber que entre todos, al margen de las instituciones que nos esforcemos en ayudar” expresa Cabrera.

“Por esta razón me he puesto en contacto con Cruz Roja y voy a donar parte de mi sueldo público del Cabildo Insular de El Hierro en torno al 10% , mientras dure la declaración del estado de alarma” expresa Cabrera.

“Esta ayuda se destinará a cubrir y satisfacer las necesidades y las emergencias de las personas más desfavorecidas de nuestra isla de El Hierro en estos terribles momentos por los que pasamos” expresa Cabrera.