Redacción/El Cabildo de El Hierro y el Club de Parapente Guelillas, organizadores de la Concentración de Parapente Isla de El Hierro, han decidido aplazar su vigésima sexta edición, que estaba prevista para celebrarse los días 1, 2 y 3 de mayo, atendiendo a las  recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y las restricciones impuestas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de Alarma, que restringe la libre movilidad de las personas, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus).

De esta forma, el Cabildo de El Hierro y el Club de Parapente Guelillas, han informado que la 26º Concentración Internacional de Parapente isla de El Hierro queda fijada para los días 10, 11 y 12 de octubre de 2020.

Ferreteria El Cabo Pie

La nueva fecha de celebración de este evento que congrega a cientos de deportistas año tras año en la isla, será comunicada a todos aquellos que ya habían formalizado su inscripción en este evento. De la misma forma se les ofrecerá la posibilidad de mantener su inscripción o cancelarla con el correspondiente reembolso.

El Club de Parapente Guelillas, a puesto a disposición de los interesados en obtener más más información dos visas de contacto, a través de: elhierroparapente.blogspot.com  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.