Redacción/Una temporada en la que la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, espera la llegada de al menos 14 cruceros al Puerto de La Estaca.

En el día de hoy martes, 15 de octubre, el crucero MS Bremen, con bandera de Bahamas, ha llegado al Puerto de La Estaca con 155 pasajeros a bordo, la mayoría de ellos de nacionalidad alemana, y un centenar de tripulantes. El buque llegaba al puerto herreño proveniente de San Sebastián de La Gomera (08:00 horas) y partirá a Cabo Verde (Mindelo), a las 18:00 horas de hoy martes, 15 de octubre.

 

En el día de ayer lunes, 14 de octubre, atracaba en el Puerto de La Estaca el crucero “Hanseatic Nature”, en la que ha sido su primera escala en la isla, este crucero de los calificados como de “lujo” llega a El Hierro con 190 pasajeros a bordo y 175 tripulantes, la mayoría de los cuales se han decantado por llevar a cabo varias excursiones por la isla que incluyen paradas en el Valle de El Golfo, La Restinga y Valverde, entre otros.

El crucero “Hanseatic Nature” ha sido el encargado de abrir esta nueva temporada de cruceros en la isla, el alcalde de Valverde, Antonio Chinea, la consejera insular de Turismo, Lucía Fuentes, la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Valverde, Rosana González, y el responsable de zona en Autoridad Portuaria en Santa Cruz de Tenerife, Salvador Méndez, fueron los encargados de dar la bienvenida al puerto capitalino a este buque con bandera de Bahamas, donde fueron recibidos por su capitán, con el que se llevó a cabo el tradicional intercambio de metopas.

Banner veterinaria pie