Redacción/La plataforma Movistar+ ha confirmado hoy martes, 03 de septiembre, el rodaje de la segunda temporada de su serie “Hierro", coproducida con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions, y que ha sido grabada en la isla de El Hierro, protagonizada por la actriz Candela Peña y Darío Grandinetti.

La primera temporada de “Hierro”, estrenada pasado 7 de junio se ha convertido en el segundo mejor estreno de todas las series emitidas por la plataforma Movistar+, y se encuentra entre las cinco series más vistas hasta la fecha en canales de pago de la plataforma Movistar+.

 

El presidente del Cabildo herreño, Alpidio Armas, ha mostrado su satisfacción por esta noticia que permitirá que la más occidental de las Canarias vuelva a ser protagonista directa de la trama, con sus extraordinarias localizaciones naturales.

“Excelente noticia para El Hierro y para todos los amantes de la gran pantalla y las series de ficción. "Hierro" tendrá segunda parte” expresa Armas.

"Los herreños sentimos como nuestra la serie y hemos establecido relaciones personales inolvidables con todo el equipo humano que está detrás de esta importante producción, por lo que no podemos sino alegrarnos de poder repetir una experiencia que tanto ha significado para aquellos que participaron directamente del rodaje como para toda la isla, a la que ha ofrecido de forma indirecta una extraordinaria promoción para nuestro sector turístico", declara el presidente insular.

Banner Don Din pie