Redacción/La XX Fiesta Amador se celebrará este sábado 20 de julio a partir de las 21:30 horas en la cancha del centro cultural de Frontera Ana Barrera Casañas. Una gala dedicada este año a la “revolución cultural de los 80” y en la que se entregarán los Premios Amador 2019, que en esta edición han recaído en D. Cayo Armas Benítez y en el Club de Taekwondo Gimnasio Abreu – El Hierro.

El acto estará conducido por Pablo Rodríguez y Haridian Marichal, y contará con las actuaciones del grupo de baile Amador y de miembros de la Asociación cultural Amador, de solistas herreños y la actuación estelar de la banda “escuela de calor”.

Un programa organizado por la Asociación cultural Amador, con la colaboración del Cabildo de El Hierro, el Ayuntamiento de La Frontera, así como diferentes entidades y empresas privadas.

 

La Fiesta Amador cumple ya su vigésima edición, un evento que nació fruto de la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de un grupo de niños y niñas de El Golfo, contando con el apoyo de su maestra, los vecinos de la Calle Amador y el Ayuntamiento, y que posibilitó años más tarde la constitución de la Asociación que lleva el mismo nombre.

La Asociación cultural Amador invita a la participación de vecinos y visitantes en su fiesta anual, un espectáculo para toda la familia, de una hora y media de duración y con estrada gratuita, en el que están implicadas más de un centenar de personas.

Ferreteria El Cabo Pie