Redacción/El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna organiza este jueves 11 de abril a las 19:30 horas en el Centro Cultural Ana Barrera Casañas de La Frontera, el evento cultural “Sobre las Nubes, Vinos de Altitud” con la participación especial la joven bodeguera palmera Patricia Perdomo Hernández.

La joven bodeguera palmera Patricia Perdomo Hernández que brindará un dialogo con la periodista Haridian Marichal, para hablar sobre las realidades del sector vitivinícola en La Palma y en Canarias, y que concluirá con una cata guiada de diferentes vinos de las bodegas Viñarda, Noroeste de La Palma, y Piedra Jurada.

Perdomo Hernández, con solo 25 años, ya es el motor del resurgimiento de los vinos de la bodega familiar bajo la marca Piedra Jurada. Se trata de un ejemplo activo, de que el relevo generacional en este sector vitivinícola de Canarias, y en especial de La Palma es posible; un relevo con formación, conocimientos e inquietudes por crecer y dar a conocer el mundo del vino.

 

El evento es la devolución de la visita que el bodeguero herreño Carmelo Padrón, realizo a la Villa de Garafía el pasado año para dar a conocer la cultura vitivinícola del municipio de La Frontera, y en esta ocasión de nuevo la Universidad de La Laguna a través de su Aula sirve de puente para dar a conocer a la población herreña los vinos de la comarca noroeste de La Palma.

Además de contar con la colaboración de los dos cabildos de El Hierro, y La Palma, los ayuntamientos de La Frontera, y Garafía, la Denominación de Origen de Vinos de El Hierro, y la emisora Radio Luz. El evento cuenta con un aforo limitado, por lo que se tendrá en cuenta las inscripciones previas a través de la página web del Aula www.gestionenoturistica.com

Muebles El Placer Pie