Redacción/La Asociación Protectora de Animales en la isla de El Hierro “El Juaclo” que lucha por mejorar el bienestar y ofrecer una segunda oportunidad a animales que son abandonados, hace un llamamiento a la ciudadania con el fin de palear los efectos causados en su refugio tras las lluvias acaecidas esta semana y que han dañado parte del recinto.

Desde la protectora de animales aseguran que son muchas las muestras de preocupación y también de apoyo que han recibido tras esta situación, una de ellas ha sido ayuda prestada por la empresa CONDACA CANARIAS SL. concretamente de su representante en El Hierro, Zosimo Hernández, que tras enterarse de la situación no ha dudado en donar un camión de grava y hacerlo llegar has su refugio. 

 

Es por ello que desde “El Juaclo” apelan a la solidaridad para pedir voluntarios que quieran echar una mano y colaborar con esta asociación, el próximo domingo día 7 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, llevando consigo cubos de obra o carretillas para cargar la grava, material de construcción como revuelto y tubos para mejorar el drenaje, madera para mejorar o hacer nuevas casetas.

Si tienen conocimientos de carpintería o construcción no dudes en colaborar con esta iniciativa de la Asociación Protectora de Animales en la isla de El Hierro “El Juaclo”, una organización sin animo de lucro.

Joyeria Bazar Elvira pie