Redacción/La iniciativa organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública GMR Canarias, y el Centro de Iniciativas y Turismo de El Hierro, con la colaboración del Cabildo insular y el Ayuntamiento de La Frontera, busca promocionar los productos locales y la gastronomía de la isla.

El evento, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en la Plaza Tigaday, en La Frontera, con el fin de promocionar los productos locales y la gastronomía de la isla, en esta ocasión participaran como invitados restaurantes de La Gomera y La Palma.

 

Los restaurantes interesados en participar en la segunda edición de la Feria de la Tapa-Sabores de El Hierro pueden formalizar su solicitud desde hoy y hasta el 22 de febrero. La presentación de solicitudes se efectuará presencialmente en la sede del CIT El Hierro, a partir de hoy, jueves, 21 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas, y el viernes, 22 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas. También podrá formalizarse enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muebles El Placer Pie