El viernes 23 de noviembre a las 17:00 horas visitarán la residencia de mayores de El Pinar y el sábado 24, a las 11:00 horas, será la residencia de Echedo quien los reciba

Redacción/Un año más, la Asociación cultural Amador de Frontera, en colaboración con el Cabildo de El Hierro y Cruz Roja, ha programado una visita a las residencias de mayores de la Isla. El objetivo principal de esta actividad, que vienen desarrollando desde hace varios años a finales de verano y en navidad, es fomentar el intercambio generacional así como el acercamiento entre los y las jóvenes y las personas mayores. Unas visitas que servirán además para dinamizar estos espacios y ofrecer a los mayores una actividad diferente.

 

 

El viernes 23 de noviembre a las 17:00 horas visitarán la residencia de mayores de El Pinar, y el sábado 24 a las 11:00 horas será la residencia de Echedo quien los reciba.

Durante estas visitas, los y las miembros de la Asociación se sumarán al taller "hacemos la navidad", puesto en marcha por Cruz Roja El Hierro, a través del cual confeccionarán junto a las personas mayores los adornos que se utilizarán posteriormente para la decoración navideña de estos centros.

La Asociación cultural Amador anima a los vecinos y vecinas a ser partícipes también de estas visitas.

Banner Don Din pie