Redacción/La periodista estará entre los miembros del jurado designados por la junta directiva de la Asociación Cultural Amador para deliberar en la elección de los Premios Amador 2018 que se reunirán el próximo sábado, 7 de julio, en la sede del colectivo en Valle de El Golfo. Once son las propuestas presentadas para el premio colectivo y once para el individual.

El jurado deberán fallar entre las propuestas presentadas para el premio colectivo y para el individual, unos galardones que se entregarán el sábado 21 de julio a las 21:30 horas en la cancha del Centro Cultural Ana Barrera, durante la celebración de la Fiesta Amador, un espectáculo que este año estará dedicado a “Venezuela”.

 

El jurado estará compuesto por Karentt Martín, vicepresidenta de la Asociación Cultural Amador, quien presidirá la mesa; Marta Modino, periodista y rostro visible en los servicios informativos de Radio Televisión Canaria; Venancio Acosta, licenciado en biología, historiador y profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria Garoé; Yurena Quintero y Sarai González, representantes de “las chicas de las cruces de Las Casas y Taibique”, respectivamente, Premio Colectivo Amador 2017; y actuará como secretaria del jurado la vocal de la Asociación Silvia Padrón.

Los premios anuales Amador tienen como objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional.

Multitienda Frontera pie