Redacción/El Parlamento de Canarias continuó este lunes, 5 de marzo, en La Gomera y El Hierro con la campaña de difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los centros educativos que participarán en el II Concurso de Debate Escolar, que arranca el próximo 9 de abril con las fases insulares.

El diputado David Cabrera (Grupo Nacionalista) y la diputada Ana González (Grupo Socialista) fueron los encargados de realizar esta actividad en la isla de El Hierro, en el IES Roques de Salmor, de La Frontera. Así mismo, las diputadas Ventura del Carmen Rodríguez (Grupo Socialista) y Melodie Mendoza (Grupo Mixto), fueron las encargadas, en La Gomera, de acercar la Agenda 2030 de Naciones Unidas a los alumnos y alumnas del CEO Santiago Apóstol y del IES San Sebastián.

Los diputados y diputadas del Parlamento de Canarias están recorriendo la geografía de las islas para acercar a los estudiantes participantes en el certamen escolar las principales claves sobre los ODS y sobre la elaboración y defensa de una proposición no de ley al respecto, reto que deberán afrontar en el concurso.

Banner Florifauna pie