El miércoles 3 de enero visitarán la residencia de mayores de El Pinar, y el jueves 4 de enero le tocará el turno a la residencia de mayores de Echedo, ambas a las 17:00 horas

Redacción/Un año más, la Asociación cultural Amador visitará las residencias de mayores de El Hierro, una actividad incluida en la programación del “Festival de Navidad 2017”.

El miércoles 3 de enero a las 17:00 horas visitarán la residencia de mayores de El Pinar. Asimismo, el jueves 4 de enero, a la misma hora, le tocará el turno a la residencia de mayores de Echedo.

En estas visitas, los componentes de la Asociación cultural Amador mostrarán a los mayores de la isla, así como a cuantos familiares y vecinos deseen sumarse a la invitación, el repertorio preparado para estas fiestas navideñas, compuesto tanto por villancicos tradicionales como de otros llegados desde otras latitudes, en una fusión de música, danza y poesía.

Por último, la participación de un solista en cada uno de los municipios, el recital de poemas referentes a estas fiestas así como la realización de una dinámica de participación en la que los mayores serán los protagonistas, pondrán el broche a una tarde en la que, entre otros objetivos, se pretende fomentar el respeto a los mayores y dinamizar estos espacios.

Por último, la Asociación cultural Amador hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen sumarse y compartir estas fiestas con sus mayores.

Muebles El Placer Pie