Redacción/El Centro de Iniciativas y Turismo Bimbache El Hierro (CIT-El Hierro) celebró el pasado 1 de diciembre en el Centro Cultural Asabanos la entrega de los galardones “Amigos del Turismo 2017” para conmemorar el V Aniversario de esta asociación.

El CIT-El Hierro otorgó estos reconocimientos, con el fin de estimular y fomentar la amabilidad, la profesionalidad, la innovación en nuestra isla, como medio de hacerla más grata, cómoda y agradable para sus habitantes y, por lo tanto, para aquellos que nos honran con su visita.

Los galardonados fueron el Centro de Iniciativas y Turismo Comarcas Sur de Tenerife, la Asociación Cultural Amador, El Club Voleibol Cantadal, el Restaurante Casa Juan, Roberto Sánchez y Domingo Sánchez.

A la gala asistieron las principales autoridades de la isla, encabezadas por la presidenta del Cabildo, Belén Allende, el consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano y el concejal del Área de Desarrollo Económico de Adeje, Manuel Luis Méndez. 

La gala contó con la actuación de Angélica Pérez y la visita de la actriz lagunera Rosanna Walls, una enamorada de El Hierro que comparó a la isla con una caja de bombones, ya que puedes encontrar todos los sabores, los colores… un isla con rincones únicos y diferentes el uno del otro.

El CIT-El Hierro una vez más demostró que está comprometido con el Turismo, para el progreso de la Isla y el bienestar de los ciudadanos. Debemos valorar todas las iniciativas que se desarrollan en nuestra Isla, ya que contribuyen directa o indirectamente a la evolución socioeconómica de esta, señalan desde el CIT. 

Banner Florifauna pie