Redacción/La joven Ayelén Armas Fleitas ha sido finalmente la ganadora de este concurso que la Asociación cultural Amador convocaba el pasado mes de noviembre y que estaba dirigido a los y las jóvenes del municipio de La Frontera con edades comprendidas entre los 12 y 25 años de edad.

El premio se le entregará a la ganadora en el transcurso del XI Concierto de Navidad, el próximo jueves 21 de diciembre. El objetivo principal del concurso era fomentar la participación de los y las jóvenes del municipio de La Frontera en las actividades propuestas por esta Asociación con motivo de las fiestas navideñas. Un amplio programa de actividades que tendrá como pistoletazo de salida la celebración del “XI Concierto de navidad”, el próximo jueves 21 de diciembre en el mercadillo de La Frontera, en Tigaday, donde se darán cita diferentes actuaciones musicales, y donde además se hará entrega del cheque de cincuenta euros a la ganadora del concurso del cartel.

La Asociación cultural Amador agradece a los participantes que optaron al premio del cartel del Festival de Navidad 2017, un total de treinta y cinco jóvenes del municipio, así como al profesorado del IES Roques de Salmor que de forma desinteresada dio un impulso importante al concurso. Por último, desde el mismo colectivo invitan a la población a participar en todas y cada una de sus actividades organizadas con motivo de las fiestas navideñas.

Joyeria Bazar Elvira pie