Se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre a partir de las 11:00 horas en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez

Redacción/Este domingo 3 de diciembre, entre las 11:00 y las 13:30 horas en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez, la Asociación Cultural Amador realizará un circuito de patinaje, después de que tuviera que ser aplazado el fin de semana anterior debido a los avisos meteorológicos.

Podrán participar todas las personas mayores de 4 años de edad, para lo que es imprescindible acudir con patines así como con las protecciones adecuadas, como casco y rodilleras. La participación en este circuito de patinaje es totalmente gratuita.

Esta actividad se enmarca en el proyecto Moviliza-Acción Joven 2017, y cuenta con el apoyo de La Caixa, el Ayuntamiento de La Frontera y de Protección Civil Valle de El Golfo.

La primera fase del proyecto constaba de un concurso de ideas en el que los y las jóvenes plasmaron una serie de actividades concretas, entre las cuales se han elegido aquellas tres ideas que por su carácter innovador, su viabilidad así como por la implicación de personas pudieran resultar más atractivas. En esta segunda fase, se pondrán en marcha las tres ideas ganadoras. Con ello, el objetivo del proyecto es ofrecer nuevas alternativas de ocio y disfrute, fomentando además la implicación de este colectivo en la comunidad y en las actividades que se realizan.

Además del circuito de patinaje, otras dos ideas como la “orientación nocturna en Sabinosa” y la “guerra de color”, ya ejecutadas con anterioridad, ponen el broche a la presente edición del proyecto “Moviliza-Acción Joven 2017”, puesto en marcha por la Asociación Cultural Amador con el patrocinio de La Caixa.

Construciones y reformas VIFEL pie