Redacción/El Centro de Iniciativas y Turismo Bimbache El Hierro celebrará el próximo 1 de Diciembre a las 21:30h en el Centro Cultural Asabanos la entrega de Los Galardones “Amigos del Turismo 2017” para conmemorar el quinto aniversario de esta asociación.

El CIT-El Hierro otorga estos reconocimientos, con el fin de estimular y fomentar la amabilidad, la profesionalidad, la cordialidad, la innovación y convivencia ciudadana en nuestra isla, como medio de hacerla más grata, cómoda y agradable para sus habitantes y, por lo tanto, para aquellos que nos honran con su visita.

Debemos valorar todas las iniciativas que se desarrollan en nuestra isla, ya que contribuyen directa o indirectamente a la evolución socioeconómica de esta.

El sábado 18 de Noviembre se reunieron en la sede del CIT-El Hierro el jurado propuesto para la elección de los premiados en diferentes categorías de Los Galardones Amigos del Turismo 2017.
El jurado estaba formado por el presidente del CIT, Amos Lutzardo; el Vicesecretario Roberto Sánchez, Lorena Gutiérrez, Eduardo Pulido, Sergio Gutiérrez, Concepción Barrera, Laura García y Kiko Barroso.

Después de una concienciada deliberación se obtuvo el siguiente fallo:

Galardonado Amigos del Turismo en la categoría Asociaciones Culturales:
Asociación Cultural Amador


Galardonado Amigos del Turismo en la categoría Colectivos en General: 
Centro de Iniciativas y Turismo Comarcas del Sur de Tenerife 


Galardonado Amigos del Turismo en la categoría Asociaciones Deportivas:
Club Voleibol Cantadal 


Galardonado Amigos del Turismo en la categoría Empresas:
Restaurante Casa Juan


Galardonado Amigos del Turismo en la categoría Particulares:
Roberto Sánchez Castañeda


Galardonado Amigos del Turismo en la categoría Trayectoria Profesional:
Domingo Sánchez González

Muebles El Placer Pie