Con la colaboración de Guardia Civil y Cruz Roja

Redacción/Como en años anteriores, en conmemoración del Día Internacional Para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, a celebrarse el día 25 de noviembre, la Dirección Insular de la AGE, Delegación del Gobierno en El Hierro, tiene previsto celebrar las Terceras Jornadas Formativas de Defensa Personal dirigidas a las mujeres de la isla.

La fecha prevista para su realización será la semana del 20 al 24 de noviembre.

Al igual que en anteriores ediciones la finalidad de estas jornadas es dotar a las participantes de unos mínimos conocimientos de autoprotección. De esta manera se entiende necesario que durante CINCO SESIONES aprendan los mecanismos básicos de prevención contra las agresiones, hábitos de autoprotección, gestión de información personal por internet, legalidad del uso de la legítima defensa, seguridad y protección a terceros en el domicilio o en la calle, etc.

Contaremos para ello con la inestimable colaboración de técnicos de la Guardia Civil y de Cruz Roja que serán los encargados de llevar adelante esta interesante jornada a la que están invitadas todas aquellas mujeres que quieran participar en un máximo de quince.

Se celebrará del 20 al 24 de noviembre en horario de 9:30 a 13:30 horas, en Asabanos 23, Centro de Día de Valverde

Las inscripciones podrán llevarse a cabo dirigiéndose a la propia Dirección Insular de la Delegación del Gobierno en Valverde o a través de los números de teléfono 699466008 o 922999351.

Multitienda Frontera pie