Por ACD Peña Salmor

"Llegamos de Madrid con tristeza, con la sensación de que fue poco. Y nada de eso, no fue poco, fue intenso. Unos días con todo tipo de actividades y distracciones, ocio y nostalgia. Visitamos gran parte de Madrid, comimos de todo, típico o no, fuimos al Alcorcón - CD Tenerife, a la despedida del Calderón, a Centros Comerciales, etc, etc.

Como es ya habitual el comentario, “el resultado es lo de menos”, en este caso ya no es un tópico, es la realidad de lo sucedido en Paracuellos del Jarama.

Nos fuimos tan lejos para ayudar, aportar un granito de arena y para ver si con nuestra presencia se aumentaba la recaudación. Se consigió.

El Sorteo del regalo mas deseado y que costaba dos euros mas que el resto de sorteos, no fue otro sino nuestro Bono Viaje a El Hierro, gentileza agradecida por los organizadores, del cual es participe con su aportación el Cabildo de El Hierro y los tres Aytos, El Pinar, Frontera y Valverde.

Una vez realizados los sorteos, el mas deseado no se había vendido por lo que en el próximo evento a realizar por la Fundación del Sindrome de Dravet, se sorteará de nuevo. Este evento será un Torneo de Papel donde colaborarán y participaran las primeras raquetas de esta modalidad a nivel nacional. En el momento que salga el agraciado nos lo comunicarán para informarlo a las Instituciones Colaboradoras de El Hierro.

También queremos agradecer la colaboración desinteresada y altruista de empresas herreñas al conocer el motivo del viaje. Estas son Rótulos Meridiano, ISUS, Centro Ocupacional El Sabinar, Quesadillas Adrian e Hijas, Coop del Campo de Frontera, Coop. Lda. Ganaderos de El Hierro y MarcaHierro.

Decir que el torneo lo ganaron los locales, los Veteranos del Paracuellos, un torneo con resultados muy justos en todos los encuentros, donde nuestro equipo, el Salmor, saco un empate a 0 al Madrid y una derrota por 1 - 0 ante el Atlético y el Paracuellos, quedando últimos del torneo.

Como es muy larga la lista de agradecimientos de la Fundación Sindrome Dravet, Ayto. de Paracuellos del Jarama, la Asociación Somos Paracuellos, los Veteranos de Fútbol de Paracuellos, etc, etc, solo pondremos las que nos dedican a nosotros y que fueron públicas en la prensa local, en el estadio y en el pabellón, en el momento de las entregas de premios, agradecimientos, reconocimientos y detalles entre los participantes, organizadores e instituciones.

Agradecimiento a La ADC Peña Salmor y Colaboradores:

"A los Veteranos de la ADC Peña Salmor porque nos conocieron en la distancia, se unieron y han hecho muuuuuuucho mas grande este encuentro".

"Siempre a través del La Peña Salmor, agradecemos a las Instituciones, Cabildo de EL Hierro y a sus tres Aytos, de El Pinar, de Frontera y de Valverde, los regalos que nos ha hecho llegar, pero sobre todo la idea de que la Isla de El Hierro esta llena de buena gente, con voluntad solidaria y que se implican con los necesitados."

Así hemos dejado el pabellón insular, eventos en los que La Peña siempre intenta, y muchas veces los consigue, representar a La Isla con Humildad y Dignidad."

Banner Localizaloencanarias pie