La convocatoria, realizada a través del Servicio Canario de Salud, ha sido publicada este miércoles en el BOC

El concurso cuenta con un presupuesto de 96.144 euros, cofinanciado con fondos FEDER

Entre los equipos que se adquirirán se encuentran un ‘doppler’ a color y aparatos de oftalmología

Redacción/La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Salud, saca a licitación la contratación del suministro e instalación de la compra de equipos electromédicos y un tanque de combustible para el Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes de El Hierro.

La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de este miércoles 12 de abril, ya está abierta y cuenta con un presupuesto de 96,144,75 euros; esta cantidad está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85 por ciento (81.723 euros), dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020.

El equipamiento médico que será adquirido consiste en un doppler a color, varios aparatos de oftalmología, bombas de infusión y depósitos, y la convocatoria incluye tanto la construcción de dichos depósitos como la instalación de todos los aparatos.

El plazo para presentar las solicitudes para concurrir a este concurso concluye en 15 días naturales a partir de su publicación en el BOC. La información sobre la documentación necesaria puede consultarse en la página oficial del Gobierno de Canarias, y la presentación debe realizarse en la sede del Registro de la Dirección General de Recursos Económicos, en Las Palmas de Gran Canaria.

Banner Vifel Fishing pie