Redacción/Una treintena de herreñas se han inscrito en la VII Carrera de la Mujer que tendrá lugar el próximo 2 de abril en Los Realejos, Tenerife, en apoyo a una asociación que presta ayuda a “Niños con cáncer- Pequeño Valiente”.

El llamamiento de In Corpore Sano El Hierro, Club que costeará los gastos de traslado de las participantes que acudan desde la Isla, ha hecho que más de 30 herreñas pertenecientes al equipo deportivo colaboren con 8€ de inscripción en el encuentro.

Además, In Corpore Sano El Hierro, consciente de la labor que realiza Pequeño Valiente, que en estos momentos colabora con dos familias herreñas que tienen que permanecer en Tenerife a causa de esta grave enfermedad, ha donado a este fin la dotación de 500€ que el Club obtuvo del concurso #Lorealmenteimportante de Mutua Tinerfeña.

La presidenta del equipo, Pilar Carballo, destaca que este aporte solidario no sólo es gracias a la labor de In Corpore, sino que lo han conseguido todos aquellos que votaron por el video que en su momento se publicó sobre el Club en el concurso online de Mutua tinerfeña y que sobre el que Gaceta del Meridiano informó el pasado mes de noviembre.

“Correremos ahora por una buena causa, porque no somos sólo un equipo de carrera de montaña, somos una gran familia y como ya es conocido -la unión hace la fuerza- y lo estamos demostrando”, afirma Pili.

El 2 de abril, a las 10:00h., la marea roja de mujeres de In Corpore Sano El Hierro estará en la Plaza de la Cruz Santa, en Los Realejos, esta vez para vestirse de rosa con la camiseta de la carrera organizada por el Ayuntamiento de Los Realejos, Quiro+Runn, cuya recaudación irá íntegra a Pequeño Valiente. Mientras, seguirá esforzándose en que la carrera se lo más multitudinaria posible haciéndose eco del llamamiento de la organización.

Por todo ello, el Club se recuerda que las inscripciones están disponibles en Guzman Sport La Laguna, Deportes Chico Tacoronte, Javisport Santa Úrsula, Deportes del Castillo El Trompo y Los Realejos, Deportes Meypa en la Cruz Santa, El Cardumen en el Puerto de la Cruz, y Deportes Ernesto en los Silos. También online en lifecanarias.com 

Toda la información sobre la marcha saludable se puede seguir también en el Facebook oficial del evento Carrera de la Mujer de Tenerife, donde ya se hace mención a la participación del equipo de El Hierro.

Banner Localizaloencanarias pie