Redación/El Hierro está presente en esta feria dedicada al sector turístico, la ITB de Berlín, una de las ferias turísticas más importantes en el panorama internacional, desde ayer miércoles 8 de marzo, y hasta el próximo domingo 12, El Hierro se muestra dentro del stand general de Islas Canarias, para promocionar su potencial turístico en esta feria. El Hierro divulgará sus excelencias ante el que continúa siendo su principal mercado turístico exterior.

La ITB de Berlín, es la feria líder mundial del sector del turismo, este año cuenta con 26 pabellones de exposición. Durante los cinco días que dura la feria, más de 10.000 empresas provenientes de 184 países presentarán sus productos más novedosos y las últimas tendencias del sector global se muestran en 1.092 stands que ocupan 160.000 metros cuadrados.

Como el líder de viajes feria ITB Berlín es la plataforma de negocios más importante para la oferta turística global. Además de la satisfacción de los expositores es muy alta (más del 90%) según sus organizadores.

Más del 80 por ciento de los expositores provienen del extranjero. Los organizadores de la feria esperan nuevamente la presencia de más de 100.000 visitantes profesionales internacionales y en el fin de semana, además, otros 10.000 visitantes privados, los cuales pueden hacer las reservas de sus vacaciones en la misma feria.

Ferreteria El Cabo Pie