Redacción/La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife invertirá 157.800 euros en señalización informativa y vial en los puertos de La Gomera y de La Estaca en El Hierro. Unos trabajos que la Autoridad Portuaria prevé culminar en un mes.

Estas mejoras consisten en el suministro e instalación de señalización informativa vial y peatonal en ambos puertos, conforme al código establecido por la Autoridad Portuaria para todas sus instalaciones. Para los usuarios de vehículos se señalizará en color naranja las instalaciones de la comunidad portuaria, en azul la direccional en vía de servicio y en verde las concesiones o autorizaciones del puerto.

Para la señalética peatonal se ha elegido una línea azul para destacar la ruta a seguir dentro del puerto a los cruceristas y una línea verde para los usuarios de las navieras de pasaje regular.

La Autoridad Portuaria recuerda que el puerto de La Estaca experimentó sendos crecimientos del 15%, y más del cien por cien respectivamente, con respecto a 2016, con 123.000 pasajeros en régimen de transporte y 9.600 cruceristas.

Así mismo, el puerto de San Sebastián de La Gomera cerró 2016 con un movimiento de 1,2 millones de pasajeros en régimen de transporte, un 6 por ciento más que en 2015, y 88.600 cruceristas, lo que a su vez se tradujo en una mejora del 15 por ciento respecto al año anterior.

Muebles El Placer Pie