Tenerife Norte y El Hierro, ida y vuelta ,por 15,65 euros por trayecto.

Redacción/La aerolínea Binter Canarias pone en marcha esta promoción para vuelos interinsulares, con billetes ida y vuelta a partir de 15,65 euros por trayecto. Los descuentos se aplicarán a las compras que se realicen entre los días 23 y 26 de febrero.

El precio de los billetes de la promoción varía en función de la ruta que se decida contratar. Entre las ofertas, los usuarios pueden contratar un billete de ida y vuelta entre Tenerife Norte y El Hierro por 15,65 euros por trayecto; de 15,83 euros por trayecto en el caso de viajar entre La Palma y Tenerife Norte; 16,21 euros entre Fuerteventura y Gran Canaria, Gran Canaria y Tenerife Norte o Gran Canaria y Lanzarote. Asimismo, la compañía ofrece vuelos de ida y vuelta entre Gran Canaria y La Palma desde 23,98 euros y desde 24,06 euros entre Lanzarote y Tenerife Norte o Fuerteventura y Tenerife Norte.

Estos descuentos de la campaña “Green Days Carnaval” se aplicará a las compras de billetes que se realicen a partir de las 8:00 horas de este jueves, 23 de febrero, y hasta el domingo 26 de febrero, para volar entre islas en el periodo comprendido entre el 18 de abril y el 15 de mayo de 2017.

La promoción puede ser adquirida a través de cualquiera de los canales de venta habituales de la compañía www.bintercanarias.com, APP de Binter, 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde se podrán consultar las condiciones y precios de los diversos destinos.

Los billetes adquiridos durante la promoción Green Days Carnaval no permiten el cambio de fecha, hora, ruta o clase, ni tampoco reembolsos.

Banner Don Din pie