Redacción/Esta entidad a través del área de Innovación, impartirá este curso formativo en la isla, que consta de tres sesiones formativas presenciales (dos módulos por sesión) y una parte on line. El curso es totalmente gratuito.

Dentro de los objetivos pretendidos con esta formación, se encuentran el entender los conceptos básicos de innovación y competitividad, las relaciones entre I+D pública e innovación empresarial, explicar los conceptos que conforman la I+D+i y dar a conocer las etapas del proceso innovador.

El curso será impartido en el Centro Cultural El Mocanal, en horario de 16:00 20:00, a partir del día 22 de febrero y hasta el 10 de marzo, y cuenta con 33 plazas disponibles. Para más información puede visitar la web: la http://fg.ull.es/gdi/

El “Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2016-2017” es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación General Universidad de La Laguna y cofinanciado con una tasa del 85% a través de fondos comunitarios, por el Fondo Social Europeo en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020.

Banner Don Din pie