Redacción/El próximo 14 de febrero bajo el lema “Regala Amor y mucho más” Diversos premios para disfrutar de un San Valentín como ningún otro en El Hierro.

Comprar en El Hierro tiene premio una vez más. Esta vez, con motivo de la celebración de San Valentín, el próximo 14 de febrero, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro, Apyme, sortea entre los participantes en la campaña del Día del Amor y la Amistad, una cena para, una noche especial entre bombones y flores y un circuito de agua, todo para dos personas. Además, gracias a la colaboración directa de empresas como Yahe Aventuras y Multitienda Perfumería Frontera, también se incluye, entre los premios, un día de bicicleta con picnic y una experiencia en parapente por los cielos de El Hierro.

Con el objetivo de que los premios se puedan disfrutar en pareja el mismo 14 de febrero, Apyme realizará el sorteo el próximo día 12 a través del periódico digital Gaceta del Meridiano. Para participar, es imprescindible realizar una compra o contratar un servicio antes del mismo día 12 en las empresas asociadas a Apyme. Además, la red social Facebook deberá ser testigo de ello, pues la foto tiene que ser publicada con un mensaje que diga “Te quiero tanto que…” o “Te quiero tanto como…” y añadiendo las etiquetas de la empresa y @ApymeElHierro.

Para facilitar la participación, Apyme ha puesto un teléfono (618214128) y un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) a disposición de los interesados en participar en el sorteo; a través de estos medios también se puede hacer llegar la fotografía y el mensaje que se desea publicar.

Según afirma la directiva de Apyme El Hierro, se trata de una iniciativa para incentivar el consumo local y dinamizar el sector comercial herreño, entendiendo que puede resultar divertido y motivador para los clientes no sólo recibir alguno de estos atractivos premios para disfrutar en San Valentín, sino también dinamizar, a su vez, las red social más usada en la Isla.

Apyme san valentin

Joyeria Bazar Elvira pie