Redacción/Los jóvenes de la Asociación Cultural Amador realizarán diversos talleres destinados a niños y jóvenes en la Calle Tigaday, a partir de las 11:00 y hasta las 14:00 horas de este jueves, 5 de enero.

Un año más, tal y como vienen haciendo desde el año 2007, los integrantes de la Sección juvenil de la Asociación cultural Amador realizarán en estas fechas diversos talleres destinados a niños y jóvenes en la esta zona comercial del municipio de La Frontera.

Globoflexia, minifutbol, pintacaras o manualidades navideñas son algunas de las propuestas que ofrecerá este colectivo a los participantes que deseen sumarse a la invitación.

En cuanto al equipo de monitores, todos son integrantes de la Sección Juvenil de la Asociación cultural Amador, compuesta por jóvenes de entre 13 y 30 años de edad, y que han formado parte, a lo largo de su andadura, del grupo de baile Amador o de la Asociación con el mismo nombre. Chicos y chicas con muchas inquietudes que desarrollan otras actividades a lo largo del año, y cuyo trabajo se suma al proyecto anual de la Asociación cultural Amador.

Una jornada llena de diversión destinada a niños y jóvenes, y que servirá de antesala a la celebración de la cabalgata de reyes, que tendrá lugar por la tarde.

Joyeria Bazar Elvira pie