Redacción/La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Cabildo Insular, celebra mañana martes, 29 y miércoles 30 de noviembre, unas jornadas formativas sobre gestión de los registros ganaderos.

Este encuentro, organizadas por la dirección general de Ganadería y la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias, destinado a ganaderos, técnicos y personas vinculadas al subsector ganadero. Las Jornadas tendrá lugar en el Centro Cultural de El Mocanal, en Valverde, en horario de 17:00 a 21:00 horas, la participación en esta jornadas es gratuita y no precisa inscripción.

Durante la primera sesión se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la documentación que, según la normativa, deben cumplimentar los propietarios de una explotación ganadera, y también diferentes aspectos de interés desde el punto de vista de la sanidad animal.

Buena parte de la segunda jornada se centrará en un caso práctico que permitirá aplicar los conocimientos teóricos adquiridos durante la sesión anterior. El Ejecutivo canario desarrollará esta actividad en todas las islas en diferentes fechas a lo largo del mes de diciembre.

banner rotulos isus4