Redacción GMº/Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este jueves 3 noviembre, el tiempo será de nubes medias y altas, tendiendo a intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles al final de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del norte girando a oeste flojo, con brisas en costas.

Para mañana viernes 4 de noviembre, será Nuboso en general. Chubascos a lluvias en general débiles. No se descarta alguna tormenta en las proximidades (sur) durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del oeste, entre 20 y 30 Km/h, más intenso en puntas nordeste y sur y con algún intervalo de fuerte en cumbres. En costa este, viento variable flojo.

Así mismo, y según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para el viernes 4 de noviembre, el movimiento de la borrasca situada frente a las costas de Portugal provocará precipitaciones en Canarias y gran parte de la Península, más intensas en el archipiélago canario y mitad occidental peninsular. Las temperaturas diurnas comienzan a descender, aunque aún continuarán por encima de sus valores normales en el área mediterránea.

Predicción para hoy en los municipios herreños:

Valverde:

Valverde 031116

La Frontera:

La Frontera 031116

El Pinar:

El Pinar 031116

Ferreteria El Cabo Pie