Redacción GMº/Los centros de interpretación turísticos, gestionados por la empresa pública Meridiano SAU, el Centro de interpretación de El Julan, el Centro de interpretación Vulcanológico, Geológico y el Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera de El Hierro permanecerán cerrados todos los lunes, a partir del próximo 7 de noviembre.

Así lo ha informado hoy miércoles 02 de noviembre, el Cabildo de El Hierro. estos centros de interpretación: El Julan, Vulcanológico, Geológico y Reserva de la Biosfera se mantendrán cerrados los días lunes, manteniendo el resto de los días de la semana su horario habitual de apertura al público, de 10:00 a 18:00 horas.

Por su parte, el Ecomuseo de Guinea y centro de recuperación del Lagartario Gigante de El Hierro, los Centros de Interpretación de El Garoé y Centro Etnográfico Casa de Las Quinteras, mantendrán su horario habitual de lunes a domingo 10:00 a 18:00 horas.

La empresa pública insular de servicios El Meridiano SAU, gestiona un total de siete Centros de interpretación insular, ademas de los centros de interés turístico, Mirador de La Peña y Hotel Pozo de La Salud.

banner rotulos isus4