Redacción/Amplia agenda del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, este viernes en El Hierro, visitando La Frontera donde, a las 9.30 horas, se reunirá con el grupo gobierno y con los portavoces de los grupos en el salón de plenos. Posteriormente hará un recorrido a pie por la calle principal del pueblo hasta zona Cruz Alta y se dirigirá hacia la playa de la Madera y el mirador de Bascos.

A las 12,00 horas, en la sede del Cabildo de El Hierro, en Valverde, Fernando Clavijo y la presidenta de la institución insular, Belén Allende, asistirán a la presentación del “Plan de promoción exterior turística de El Hierro”. En este acto participarán también el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero; la gerente de Promotur, María Méndez; los alcaldes de Valverde, Daniel Morales, La Frontera, Melissa Armas, y El Pinar, Juan Miguel Padrón; así como los portavoces de los grupos Alpidio Armas, María del Carmen Morales y Juan Pedro Sánchez.

Finalizada la presentación, a las 12,45 horas, se atenderá a los medios de comunicación.

A las 13.40 horas, el presidente del Gobierno visitará el colegio Taibique, en El Pinar y, posteriormente, mantendrá un encuentro con la corporación municipal del Ayuntamiento de El Pinar.

banner rotulos isus4