Redacción/Durante el día de ayer miércoles 07 de septiembre, autoridades insulares, junto a el obispo Bernardo Alvarez y Vicario general de la Diócesis Nivariense, Antonio Pérez, participaron en esta reunión con miembros de comisión permanente de la Fundación Virgen de los Reyes. La Comisión Mixta de la Bajada de la Virgen de los Reyes, se reunió en el día de ayer con el fin de coordinar e impulsar todos los aspectos relativos a la cuatrienal cita de los herreños con la madre amada.

Durante la Comisión Mixta se analizaron diferentes aspectos de cómo va la marcha organizativa de la LXIX edición de la Bajada de la Virgen de los Reyes. Concretamente se trataron cuestiones relativas a el plan de seguridad y emergencias, el desarrollo concreto de la marcha procesional del próximo primero de julio de 2017, los venideros actos del comienzo de año de Bajada, etc.

Comision Mixta

Así mismo, la cita sirvió para intercambiar opiniones y dialogar de cara a la mejor organización posible de esta nueva edición cuatrienal de la cita religiosa más importante en El Hierro.

Banner DonDin