Eleva tu carrera y tu vida con un innovador programa online subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y el SEPE.

En un esfuerzo por potenciar el liderazgo y el crecimiento profesional en la isla de El Hierro, Akacenter presenta un ambicioso programa diseñado para elevar las habilidades de liderazgo, desarrollar la inteligencia emocional y mejorar las habilidades de comunicación de las personas trabajadoras residentes en la isla.

El programa, avalado por el Ministerio de Trabajo, ofrece un Curso Oficial de Fundamentos del Coaching y la Orientación impartido completamente en línea y adaptable a cada participante. Además, los inscritos tendrán acceso exclusivo a una biblioteca virtual especializada y recibirán asesoramiento personalizado para impulsar su desarrollo profesional.

Dirigido a una amplia gama de profesionales, desde pequeños empresarios hasta trabajadores por cuenta ajena de cualquier sector, pasando por jefes de equipo y coordinadores, el programa busca brindar herramientas efectivas a todos aquellos que gestionan equipos o aspiran a hacerlo.

Lo más destacado de esta iniciativa es que es completamente gratuita para los residentes de El Hierro, gracias a la subvención del 100% proporcionada por el Servicio Canario de Empleo y el SEPE. Esta colaboración demuestra el compromiso de Akacenter y las entidades involucradas en mejorar las competencias profesionales y la empleabilidad en la isla.

"En Akacenter, estamos comprometidos con el crecimiento personal y profesional de nuestro archipiélago. Por eso, hemos creado esta iniciativa para ofrecer herramientas valiosas y acompañamiento especializado a todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo", declaró Juan Pablo Cabrera, gerente de Akacenter.

Además del curso oficial, Akacenter proporcionará una amplia biblioteca virtual que complementará los conocimientos adquiridos durante la formación. Esta biblioteca abarcará lecturas específicas sobre coaching deportivo, empresarial y motivacional, así como el valioso aporte de más de 15 años de experiencia en formación profesional.

Publicación patrocinada.