Redacción/La empresa Naviera Armas Trasmediterránea, ha informado del restablecimiento, desde el día de ayer, de las conexiones marítimas entre los puertos de Los Cristianos (Tenerife sur), San Sebastián de La Gomera y La Estaca (El Hierro), tras la mejora de las condiciones meteorológicas que han afectado la operativa desde el pasado fin de semana.

Todas las líneas que enlazan La Gomera, El Hierro y La Palma, con el puerto de Los Cristianos, recuperan sus frecuencias y horarios habituales. 

Banner Don Din pie

La naviera ha informado que, durante estos días, ante alteraciones en el tráfico marítimo desde el puerto de Los Cristianos a causa de la mala mar, la empresa ha realizado un gran esfuerzo de medios y personas, para tratar de paliar en lo posible los inconvenientes que la situación meteorológica ha causado y el trastorno indeseado en el cumplimiento de los servicios, máxime en una fecha de gran demanda y ocupación.

Naviera Armas Trasmediterránea pide disculpas por los trastornos que esta situación ha causado a sus pasajeros y transportistas y reitera que todo tiene su origen en la fuerte resaca que ha afectado especialmente a la operativa en el puerto de Los Cristianos.