Redacción/Naviera Armas Trasmediterránea programa 4.000 trayectos entre las islas para este verano, más de dos millones de plazas ofertadas para pasajeros y alrededor de 600.000 vehículos, de las que más de un millar de salidas programadas, corresponden al puente marítimo “de capital a capital”, con doce viajes diarios de lunes a viernes.

Las rutas programadas entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias, están a cargo de los fast ferry “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía”, los más avanzados del mercado en su especialidad.

Joyeria Bazar Elvira pie

La Naviera ha informado que, otro millar de salidas corresponden a la línea Playa Blanca-Corralejo. En la línea de alta velocidad entre La Gomera y Los Cristianos, se han programado 600 salidas y en la línea entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable (Fuerteventura), atendida por fast ferry, se han programado casi 400 salidas. También se han programado más de 200 salidas en las líneas El Hierro-Los Cristianos y Los Cristianos-La Palma. Las líneas Las Palmas de Gran Canaria a Arrecife (Lanzarote) hay más de 180 salidas programadas y otras 160 salidas a Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Todos los buques de Naviera Armas Trasmediterránea, cuentan con una variada oferta gastronómica y bar-cafetería, atención a pasajeros de movilidad reducida y mascotas, wi-fi de alto rendimiento, tienda y salón infantil.