Redacción/El Cabildo de El Hierro ha informado que la compañía naviera Armas incrementará a partir del próximo viernes, 30 de junio y hasta el domingo, 17 de septiembre, las frecuencias entre los puertos de La Estaca (El Hierro) y Los Cristianos (Tenerife), con dos trayectos más de esta ruta, que se realizarán uno el viernes y otro el domingo.

Se trata de 24 conexiones extras que se realizaran los viernes y domingos. 

Según ha informado el presidente insular, Alpidio Armas, se trata de 24 conexiones marítimas extras fuera del contrato de Obligación de Servicio Público (OSP) suscrita entre la naviera y el Gobierno de Canarias, fruto de las negociaciones del Cabildo de El Hierro, para dar salida a la demanda extra de pasaje y carga durante los meses de máxima afluencia turística en la isla.

Multitienda Frontera pie

A las frecuencias habituales, se unirá un viaje extra a primera hora de la mañana, los días viernes y domingos:

Viernes, La Estaca (El Hierro) - Los Cristianos (Tenerife), 07:00 horas y Los Cristianos (Tenerife) - La Estaca (El Hierro), 10:30 horas.

Domingo, La Estaca (El Hierro) - Los Cristianos (Tenerife), 08:00 horas y Los Cristianos (Tenerife) - La Estaca (El Hierro), 11:30 horas. 

Toda la información y reserva de billetes está disponible a través de la web de la compañía naviera www.navieraarmas.com