Redacción/El Pleno del Ayuntamiento de La Frontera aprobó ayer jueves, 23 de febrero, por unanimidad una moción presentada por el Partido Popular, para la elaboración de un estudio técnico que valore las mejores ubicaciones para la antena de telecomunicaciones ubicadas en la zona centro del pueblo de La Frontera.

La moción aprobada, insta al consistorio ha encargar un estudio que valore las mejores ubicaciones que establezca una distancia prudencial con las viviendas para el establecimiento de esta antena y la adquisición del nuevo emplazamiento.

Florifauna Mascotas

La propuesta del Partido Popular, atiende a la reivindicación de algunos vecinos de La Frontera, que llevan años demandando el traslado de esta antena de Tigaday a otro emplazamiento, por la imposibilidad de descansar y el malestar continuado que les genera. Los vecinos alegan que podría ser esta infraestructura y los dispositivos con los que cuenta, el posible causante de las enfermedades que padecen las personas que viven en las proximidades a esta antena.