Redacción/El equipo herreño de esports Evil Hamster, logró este fin de semana su primera victoria en la National League “Clash Royale” derrotando por 2-1 al conjunto BCN Pro, cuatro veces ganador y vigente campeón de esta competición, posicionando a los herreños en el primer lugar de su grupo.

El jugador herreño Cristian Sánchez “KaNaRiOoo” fue designado como Jugador Más Valioso (MVP) del partido.

El conjunto herreño consiguió imponerse en un enfrentamiento, que se decidió en el último set, rompiendo todas las quinielas y predicciones establecidas de esta competición del videojuego para dispositivos móviles “Clash Royale”, en la que se enfrentaran 16 equipos nacionales e internacionales.

Banner Don Din pie

La competición fue retransmitida en directo a través del canal oficial de Twitch de la competición, que enfrenta en esta 13º edición a equipos de la India, Japón, Estados Unidos, Méjico, Perú y otros 9 equipos de españoles. 

Este resultado coloca al club herreño Evil Hamster, en primera posición de su grupo, empatado con el equipo (India-Oceanía) Traiblaze Esports, que será el próximo rival de la selección herreña el próximo miércoles, 22 de febrero, a las 21:00 horas, hora canaria. El partido se retransmitirá en español a través de Twitch, y en inglés para el resto del mundo la plataforma Youtube.