Redacción/El equipo y asociación herreña de esports Evil Hamsters ha sido invitado a la nueva edición de la National League, la principal competición nacional de este videojuego para dispositivos móviles “Clash Royale”, en la que se enfrentaran 16 equipos nacionales e internacionales. El club herreño ya debutó la pasada temporada y consiguió pasar a Playoffs. La competición dará comienzo el próximo 13 de febrero. 

Se trata de una presencia relevante para el equipo herreño, puesto que la competición ha dado el salto internacional en esta edición, incluyendo a algunos de los principales equipos de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia. Cristian Sánchez “KaNaRiOoo” en representación del club herreño, se enfrentará a equipos de la India, Japón, Estados Unidos, Méjico, Perú y otros 9 equipos de españoles.

En esta edición el club herreño Evil Hamsters contará con la participación de Cristian Sánchez, más conocido como “KaNaRiOoo”, campeón de la Clash Royale League West en 2019, y Campeón del Mundo de Clash Royale en 2019 con el equipo estadounidense Team Liquid. 

Multitienda Frontera pie

Tras la incorporación de “KaNaRiOoo”, el club herreño dispondrá del mejor jugador nacional de la historia del Clash Royale, y logrará participar, por segundo año consecutivo, con un jugador herreño entre sus filas.

Clash Royale, (CR) es un videojuego de estrategia en línea, para dispositivos móviles con plataformas de IOS y Android. El juego combina elementos de los juegos de cartas coleccionables y defensa y estrategia en el que el objetivo es preservar los territorios o las posesiones de un jugador mediante la obstrucción de los atacantes enemigos.

El tweet de presentación de esta 13º edición de la National League, cuenta con más de 61.000 reproducciones y coloca, una vez más, la bandera de El Hierro en el mapa de los esports: https://twitter.com/NationaLeague_/status/1619042441109307393