Redacción/Un evento celebrado el pasado domingo, 18 de diciembre, en la sede de este colectivo ubicada en la Ciudad Jardín en Las Palmas de Gran Canaria. El evento contó con gran afluencia de público en general. 

A la cita, acudieron algunos concejales del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, personalidades de la cultura y medios de comunicación de la isla, así como Melissa Armas, Consejera de desarrollo local del cabildo de El Hierro, y la empresa pública Mercahierro, y su gerente, Jonás Rodriguez, como máximos representantes de esta sociedad pública que promociona y comercializa los productos de la Isla, que contaba con un stand en este mercadillo navideño.

Ferreteria El Cabo Pie

La Presidenta de La Casa Cultural de El Hierro, Concepción Padrón Padrón se ha mostrado “muy satisfecha por la difusión e implicación de todas las empresas participantes que hicieron que la jornada transcurriera con alegría y buen ambiente, además de ser este tipo de eventos un impulso tanto para dinamizar y dar a conocer más si cabe nuestra Asociación, como para promocionar la artesanía y productos de nuestra gente”.