Redacción/El trabajo presentado por la joven Danna González López, a sido seleccionado entre cincuenta y ocho propuestas presentadas al certamen convocado por este colectivo el pasado mes de noviembre y dirigido a jóvenes de entre los 12 y 25 años, del municipio de La Frontera. La ganadora recibirá un cheque por valor de 50 euros durante la celebración del festival de navidad de la Asociación cultural Amador, el próximo 18 de diciembre.

El objetivo principal del concurso es fomentar la participación de los y las jóvenes del municipio de La Frontera en las actividades propuestas por esta Asociación con motivo de las fiestas navideñas, así como potenciar y poner en valor su entusiasmo y creatividad. Un programa de actividades que tendrá su punto álgido con la celebración del Festival de Navidad 2022, que este año cumple su 16 edición, y que tendrá lugar el próximo domingo, 18 de diciembre, en la plaza de Tigaday, con diferentes actuaciones musicales y baile.

Ferreteria El Cabo Pie

La Asociación cultural Amador ha agradecido al profesorado del IES Roques de Salmor, por su implicación desinteresada que ha dado un impulso importante al concurso, he invita a la población a participar en todas las actividades organizadas con motivo de las fiestas navideñas.