Viernes 4 de noviembre de 2022

Predicción

Intervalos nubosos, más abundantes en la vertiente norte. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero descenso en el interior, pudiendo ser más acusado en el caso de las máximas. Viento del nordeste, más intenso en el extremo oeste y en la vertiente sudeste, especialmente al final del día. En cumbres, viento flojo de dirección variable con predominio del nordeste a últimas horas. Brisas en costas del suroeste.

Sábado 5 de noviembre de 2022

Predicción

En el norte, predominio de cielos nubosos con probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa por la tarde. En el resto, intervalos nubosos predominando los cielos poco nubosos de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente sudeste, especialmente durante la primera mitad del día, disminuyendo en cumbres. Brisas en costas del suroeste.

Ferreteria El Cabo Pie

Domingo 6 de noviembre de 2022

Predicción

Predominio de cielos poco nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, con algún intervalo de madrugada. Nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, abriéndose claros por la tarde, y con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, especialmente durante la primera mitad del día. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado a lo largo de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste a este, amainando a partir de mediodía, y girando a componente sur en cumbres.