Redacción/El portavoz de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), en el Ayuntamiento de La Frontera, Pablo Rodríguez Cejas, llevo el pasado sábado, 15 de octubre, a la sede de esta entidad una de las citas de su proyecto “Encuentros para Sumar”, una iniciativa planteada como un proceso de rendición de cuentas y de escucha a la ciudadanía. El encuentro contó con la participación Román Rodriguez, Vicepresidente del Gobierno de Canarias entre otros líderes nacionalistas.

Rodríguez Cejas, realizo una exposición de las iniciativas, ideas, mejoras y proyectos contenidas en el proyecto “Encuentros para sumar” para municipio herreño de La Frontera. “Pero también un encuentro social entre paisanos, amigos y conocidos que hizo que fuera una velada muy agradable”.

El portavoz de la AHI en el ayuntamiento de La Frontera, estuvo acompañado durante el acto por Javier Armas, vicepresidente de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), Román Rodriguez, Vicepresidente del Gobierno de Canarias y David Suárez, Concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. 

Florifauna Mascotas

Tras la exposición, los asistentes tuvieron ocasión de intercambiar opiniones  con los líderes políticos presentes, con el fin de sumar ideas para beneficio de todos los herreños en general y los residentes de La Frontera en particular.

Se trata de un acto que tanto la presidenta de la Casa Cultural y Recreativa de El Hierro en las Palmas de Gran Canaria, Concepción Padrón y su Directiva, acogen gustosamente, “como todo tipo de actos culturales, lúdicos y de toda índole que sean interesantes para sus asociados, pero mucho más si tienen que ver con nuestra isla de El Hierro, objetivo primordial de la Asociación”.