GMº/El pasado sábado,  15 de octubre, la Sociedad Cooperativa del Mar Pescarestinga realizó la apertura de este nuevo punto donde comercializará el pescado fresco de la isla,  en este municipio del sur de Tenerife. Una nueva iniciativa que potenciará el producto local de El Hierro fuera de la isla. 

El Mercado del Agricultor de Arona ofrece sus productos los viernes y sábados en sus instalaciones de Valle San Lorenzo, en horario de 8:00 a 14:00 horas y recibe más de medio millar de visitas cada fin de semana.

Vifel Sisten 320x71

La Sociedad Cooperativa del Mar Pescarestinga, fue fundada en 1990  por los pescadores del pequeño pueblo de La Restinga, para formar un ente que lograra a través de la suma de esfuerzos y espíritu cooperativista defender con las mayores garantías su producto, a la vez de ofrecer la estabilidad que necesita un mercado fluctuante por naturaleza.

Dentro de los ofertados por esta entidad está la venta de productos a Comercializadores, Restauración, Pescaderias y  Venta en lonja, así como venta ambulante y presencia en los mercadillos de El Hierro.