Viernes 14 de octubre de 2022

Predicción

En el norte, cielos nubosos con lluvias débiles, sin descartar que sean localmente moderadas. En el resto, intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y sudeste, así como en cumbres, donde no se descartan rachas localmente muy fuertes.

Sábado 15 de octubre de 2022

Predicción

Intervalos nubosos con lluvias débiles y ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día, cuando podrían ser localmente moderadas. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste, así como en zonas altas, tendiendo a disminuir. En medianías y cumbres, viento del este a sudeste. Brisas en la costa suroeste.

Domingo 16 de octubre de 2022

Fenómenos significativos

Se esperan tormentas ocasionales en Lanzarote y Fuerteventura durante la madrugada, que podrían venir acompañadas de rachas localmente muy fuertes.

Predicción

En las islas orientales, intervalos de nubes medias y altas con probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales, sin descartar que localmente sean en forma de chubasco, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. De madrugada irán acompañadas de tormentas y rachas aisladas muy fuertes, siendo menos probable en Gran Canaria. En las islas de mayor relieve, poco nuboso tendiendo a nuboso en zonas de interior por la tarde, donde se esperan lluvias en general débiles, que podrían ser más intensas y en forma de chubasco en puntos del norte y este. Calima en Lanzarote y Fuerteventura, sin descartarla en Gran Canaria, disminuyendo al final del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, principalmente en zonas de interior. Viento flojo de dirección variable, con predominio del régimen de brisas en costas.